Inicio NoticiasDeportes Juventud Unida de Humboldt ganó en el debut en Copa Federación

Juventud Unida de Humboldt ganó en el debut en Copa Federación

por jose

Este domingo comenzó la competencia oficial para el representante de la Liga Esperancina en el torneo que reúne a los representantes de cada liga de la provincia de Santa Fe.

 

Juventud Unida de Humboldt, representante de la Liga Esperancina, se impuso 4 a 2 a Polideportivo José Arijón de Desvío Arijón, representante de Liga Galvense.

 

Tres goles fueron convertidos por Lautaro De Barba y el restante gol de Tomás Reynoso. El árbitro fue Franco Ceballos de la Liga Rafaelina.

 

En el primer tiempo lo comenzó ganando el local con gol de De Barba y a los pocos minutos lo empató la visita con gol de Sergio Torres.

 

En el complemento Tomas Reynoso puso el 2-1 para el local y De Barba estiró la ventaja. Llegó el descuento visitante con Miguel Gómez y finalmente De Barba puso el 4-2 definitivo en tiempo de descuento.

 

La revancha será en siete días en Desvío Arijón.

 

 

Tambien le puede interesar