Inicio NoticiasDeportes Juventud tras la tormenta: “Transformamos el dolor en fuerza para salir adelante”

Juventud tras la tormenta: “Transformamos el dolor en fuerza para salir adelante”

por Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, sostuvo que la tormenta de ese lunes “fue duro para todos los que queremos al club y para todos los que hoy estamos en la comisión directiva, pero después de ese día comenzamos a trabajar para ver cómo salir adelante porque el club tiene que estar en poco tiempo de la misma manera en que estaba antes”.

Destacó que “hubo mucha gente de los distintos clubes que se comunicó, gente de la ciudad interesada en ayudar para levantar la institución, y todo eso hizo que el dolor lo transformemos en fuerza para salir adelante”.

“En una semana se limpió el club de escombros y ramas, mientras tanto se entrenó en el SOIC y en el ex ferrocarril, también en la sede, y hoy ya estamos en carrera para poder volver a hacer las actividades en nuestra cancha y seguimos trabajando para que todo que bien lo más pronto posible”, afirmó.

“Fue muy gratificante lograr que la gente se acerque, muchos que hace mucho que no estaban en el club y eso es lo más importante”, señaló. “Ese lunes fue devastador pero no hay mal que por bien no venga y nos sirvió para reunirnos, para que la gente que estaba alejada vuelva a acercarse, para darnos fuerzas y todo el trabajo que se realiza y el que viene”, resaltó.

A raíz de esto habrá una cena benéfica el 18 de mayo en la sede social para sumar a la reconstrucción del club. Habrá asado con cuero, asado a la parrilla, choricito, morcilla, ensaladas, postre, servicio de buffet y música de todas las épocas para que todos puedan disfrutar.

También se venderá un bono contribución que se sorteará esa noche con importantes premios.

 

Tambien le puede interesar