Home NoticiasDeportes Juventud sigue creciendo e incorporando actividades día a día

Juventud sigue creciendo e incorporando actividades día a día

by Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Simonutti destacó que “este año fue intenso y uno de los objetivos era crecer en cantidad de socios y actividades porque el año pasado nos habíamos enfocado en mejorar la parte edilicia tanto de la sede social como del campo de deportes para proyectar nuevas actividades”.

 

A modo de ejemplo, puntualizó: “Ya contábamos con patín y este año se sumaron 80 patinadoras nuevas; se sumó el gimnasio en la sede social, King fu, zumba que ya venía del año pasado, y ahora con el fútbol femenino donde entrenan unas 15 chicas, y el fútbol de salón que están teniendo un empuje muy importante dentro del club”.

 

“Esto da ganas de seguir porque cuantas más actividades tengan los clubes, mejor es para toda la sociedad”, definió.

 

En este marco, anunció que el próximo sábado habrá un hexagonal de fútbol de salón en el club, desde las 13 horas y hasta las 20 o 21 horas, del que participaran equipos de la zona y la presencia de Rosario Central, que no es un dato menor”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por una nueva fecha del Fútbol de Salón. El equipo de La Juve venció por 18 a 2 al equipo de Arroyo Seco.

Una publicación compartida por A.D.Juventud (@a.d.juventud) el

 

Invitó a todos los que deseen acercarse porque será abierto a todo el público. “Será un lindo sábado de exhibición y de torneo para que se vaya familiarizando la ciudad con el deporte, y siga sumándose gente y grupos a este hermoso deporte”, aseveró.

 

De todos modos, destacó que la inversión en obras ha sido importante, tras los destrozos que causó el temporal y «todo se realizó a pulmón desde el club» con lo cual es necesario comenzar a trabajar para recuperar la cuestión financiera de la institución.

 

Festejos 101 años

 

En el marco de los festejos por el aniversario, Simonutti recordó que habrá “una gran cena familiar el 10 de agosto” para que la gente se sume a pasar una linda noche, una velada con música para bailar, degustar platos ricos y pasar un lindo momento en familia”.

 

En los próximos días estarán disponibles las tarjetas para la venta.

 

Futsal: Juventud será sede de importante competencia regional

You may also like