Inicio NoticiasDeportes Juventud se quedó con el clásico del norte

Juventud se quedó con el clásico del norte

por jose

Venció a Sportivo del Norte por 3 a 1 en un partido emotivo y por momento con muy buen juego. El público fue parte del espectáculo futbolístico vivido en el Waldino Maradona. 

 

El clásico del norte con todos sus condimentos fue un gran espectáculo deportivo. Los arqueros y los que saben con la pelota fueron protagonistas. El local lo planteó mejor, lo trabajó y lo ganó con justicia.

 

Apenas se jugaban dos minutos cuando Brian Pereyra aprovechó un error del arquero visitante para abrir el marcador y poner las gargantas rojas con el primer festejo local. Quince minutos después una gran jugada de Matías Donnet marcó la diferencia, tenencia de pelota, giro y un tiro viboreante que consagró el segundo grito.

 

De allí en mas el local lo dejó venir a Sportivo y creció Peirotti. Sportivo se fue animando y generando complicaciones desde los costados hasta que en el minuto 43 Juan Genero descontó y dejó abierto el resultado para el complemento.

 

En la segunda etapa el gol tempranero de Gonzalo Calza, a los 7 minutos, pareció congelar el resultado y el ánimo de la visita que nuevamente intentó pero esta vez no pudo llegar al gol. Comenzaron las piernas fuertes y por doble amarilla se fue expulsado Juan Genero en la visita. Partido cerrado para el local que supo manejarlo y quedarse con la victoria.

 

Correcta actuación del árbitro Luciano Vega. En tercera igualaron en un gol.

 

Galería de Imágenes EDXD

Tambien le puede interesar