Home NoticiasDeportes Juventud perdió ante un «criterioso» Belgrano de Sa Pereira

Juventud perdió ante un «criterioso» Belgrano de Sa Pereira

by hernan

Abrió el marcador Exequiel Neiff para el «tricolor», luego empató Demis De Barba y puso cifras definitivas Juan Ignacio Bosio con un tiro libre que la clavo en el ángulo. Conrado Perren el arquero de Belgrano le atajó un penal a Voelkli. Dirigió Gustavo Zamora. En tercera fue triunfo de Juventud por 4 a 0.

 

De arranque los «tricolor» (Belgrano) esperaban bien parados con un esquema un defensivo, 4 – 5 -1, mientras que Juventud intentaba jugar por abajo, todo nacía en los pies de «lucho» Magna que junto a Demis De Barba y Alexis Alconchel le daban buen movimiento de pelota al equipo.

 

La primera de peligro fue para Belgrano y llegó tras un buen desborde de Federico Tomati que tira el centro que Jediel Romiti no puede conectar. Luego llego una para Juventud tras un largo pelotazo de Mariano Rabellino que encuentra mal parado a la defensa de Belgrano y queda habilitado Matías Uberti que define por arriba del arquero Conrado Perren y la pelota da en el palo y se va afuera.

Pero cuando promediaba la primera parte, largo pelotazo para Romiti que deja «plantado» a Daniel Pereyra y luego elude a Pablo Graoner, tira el centro y aparece sólo Ezequiel Neiff que define y marca el 1 a 0 para Belgrano, en ese momento era justo, ya que el conjunto «tricolor» jugaba mejor.

 

Así se fueron al descanso con merecido triunfo para Belgrano. En el complemento Juventud salió con todo en busca del empate y lo consiguió rápidamente, tras un pase de Juli Groppo para Mati Uberti que ingresa en el área y es derribado, claro penal que el juez Gustavo Zamora lo cobra. De la ejecución se hace cargo Cristian Voelkli que remata y gran tapada del arquero Perren, la pelota queda en el área y tras una serie de rebotes le queda servida a Demis De Barba que remata y marca el 1 a 1.

 

Así comenzó otro partido, porque Belgrano abandonó el juego de cuidarse y salir de contra para disputar un poco más arriba la tenencia del balón. Y cuando el DT del «tricolor» Maxi Gariboldi manda a la cancha al goleador Juan Ignacio Bosio y en la primera que tiene, un tiro libre pegado al área grande, se hace cargo Bosio y marca un verdadero golazo, clavándola la pelota en el ángulo nada que hacer para el arquero Carlos Sandoval que nada pudo hacer.

Así lo minutos pasaban y Belgrano continuaba con el 2 a 1, sobre el final Juventud tuvo el empate en los pies de Juli Groppo pero el arquero Perren se quedó con el balón.

 

Fue triunfo del «tricolor» que le permite sumar sus primer triunfo en el campeonato.

 

Síntesis:

Asoc. Deportiva Juventud: 1 (Demis De Barba)

Belgrano de Sa Pereira: 2 (Exequiel Neiff  y Juan Ignacio Bosio)

 

Formaciones:

Juventud: Sandoval, Spies, Rabellino, Graoner y Pereyra, Alconchel, Magna y  De Barba, Groppo, Uberti y Voelkli. DT: Francisco Felipe.

 

Belgrano: Perren, Schmithalter, Jara, Taborda y Soldati, Tomati, Aguet, Sánchez, Neiff y Giangralo, Romiti. DT: Maximiliano Gariboldi.

 

Tercera división:

Asoc. Deportiva Juventud: 4

Belgrano de Sa Pereira: 0

 

You may also like