Inicio NoticiasDeportes Juventud ganó en tercera y esta noche juega en primera

Juventud ganó en tercera y esta noche juega en primera

por jose
Con compromisos adelantados por su debut en el Torneo Regional AFA, Asociación Deportiva Juventud disputó anoche en Felicia su juego de ida por los cuartos de final.

 

 

Tiro Federal recibió en Felicia a Asociación Deportiva Juventud en tercera división por el juego de ida de la serie de cuartos de final. El equipo local comenzó ganando y el rojinegro esperancino lo dio vuelta obteniendo una victoria por 2 a 1. El juez del partido fue Alan Boissy.

 

 

La revancha se jugará la semana próxima en Esperanza para definir uno de los semifinalistas del torneo de la segunda categoría del fútbol federado.

 

 

En primera división Asociación Deportiva Juventud recibirá este miércoles por la noche a Libertad de San Jerónimo Norte en el juego revancha de la serie de octavos de final de primera división. En el partido de ida ganó Juventud por 1 a 0.

 

 

También esta noche se jugarán el resto de los partidos de ida de tercera división en la serie de cuartos de final. Desde las 21 Alumni recibirá a San Lorenzo, D.F.Sarmiento a Sarmiento de Humboldt y San Martín de Progreso a Central San Carlos.

 

 

Tambien le puede interesar