Inicio NoticiasDeportes Juventud ganó el cuadrangular de futsal en Pilar

Juventud ganó el cuadrangular de futsal en Pilar

por jose
Venció 5 a 3 a Bartolomé Mitre en la final y se quedó con la Copa Comuna de Pilar. Tercero fue Atlético Pilar que venció a Unión de Crespo.

 

En la noche del viernes 6, se vivió en Pilar una jornada única. Por primera vez en la historia de la localidad, se realizó un torneo de Futsal en el playón del pueblo y de él fueron participes un centenar de personas que se acercaron a ver de qué se trataba.

En el primer partido, el local y organizador, Atlético Pilar cayó frente a Mitre por 5-3.

Luego vino el turno de los dirigidos por el Sapo Paoli, Juventud, que tras un empate en 2 contra Unión de Crespo (equipo de liga verense que milita en Futsal de AFA de Liga Santafesina) pasó el rojinegro a la final por penales con Leo Vera como figura bajo los 3 palos.

Atlético Pilar luego se quedó con el 3° puesto, goleando 8-3 a los de Crespo y en el plato fuerte de la noche, La Juve derrotó 5-3 a Mitre y se quedó con el premio mayor.

Nicolas Cardozo de Atlético Pilar fue premiado como goleador del torneo con 8 goles y Leo Vera como la valla menos vencida.

De esta forma se abre una grilla de torneos amistosos en la previa de lo que será un año muy movido en el futsal regional, ya que como pudimos anticipar, ya que Esperanza será sede en Agosto de un Torneo Nacional de Clubes que reunirá a 40 equipos y 600 jugadores de todo el país.

Tambien le puede interesar