Juventud recibió en el monumental del barrio Norte a Banco Provincial que llegó sin chances de clasificar. Antes de comenzar el juego se realizó un minuto de silencio por Ramón Heinzen, colaborador del club rojinegro que falleció en la noche del sábado.
El partido en sí, fue muy trabado por sobre todo la dura marca que impuso el conjunto santafesino. Aunque las chances más claras en la primera parte fueron para Banco pero encontraron a Fabián Tschieder que tapó una y otra vez convirtiéndose en la figura de la cancha.
En la ofensiva “rojinegra” sólo tuvo una en la cabeza de Fernando Calza que en el área chica la tira por arriba. Cuando finaliza la primera mitad se fue expulsado Gariboldi en Banco por doble amarilla.
El punto no le servía a Juventud, por eso en la segunda mitad Sergio Cornejo metió mano en el equipo y salió con Julián Groppo para darle mayor movilidad al ataque y aprovechar al jugador de más.
La cosa no cambió demasiado, a Juventud no se le caía una idea y no podía vulnerar a la defensa de Banco. Y para colmos de males vio la roja, también por doble amarilla Zapata en Juventud, quedaban 10 contra 10 y a Juventud se le hizo imposible.
Fue 0 a 0 y con sabor amargo para toda la parcialidad “rojinegra” que tendrá que esperar si clasifica como mejor tercero.
Mal arbitraje del rafaelino Sergio Rusch.
Galería de Imágenes EDXD.