Inicio NoticiasDeportes Juventud empató con 9 de Julio y sigue vivo en el Regional

Juventud empató con 9 de Julio y sigue vivo en el Regional

por jose
A una fecha del cierre de la etapa clasificatoria el conjunto de Esperanza es escolta y define de local frente al poderoso Ben Hur de Rafaela.

 

 

En la tarde de ayer, Juventud de Esperanza y 9 de Julio empataron sin goles en el «Waldino Maradona» por la quinta fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. El punto le cayó mejor a los esperancinos ya que se mantienen arriba del “9” en la tabla de posiciones.

 

El partido no fue bueno, más bien cortado y con pocas llegadas de gol. En el primer tiempo fue la visita quien tuvo dos oportunidades frente al arco de Mierke, una de ellas desviadas por el arquero. Juventud abusó del pelotazo con delanteros poco precisos.

 

 

 

En el complemento la historia fue más favorable a los esperancinos. En el primer minuto el local ya había tenido la oportunidad y por momentos se adueñó del trámite y mostró sus más claras intenciones de abrir el marcador.

 

El desgaste físico se notó en los últimos quince minutos a pesar de los cambios que dispusieron ambos técnicos. Juventud enfrió el partido y consiguió el punto que lo deja vivo y escolta de Ben Hur en la zona, a quien recibe el próximo fin de semana.

 

Frente a un equipo casi profesional los jugadores de Juventud demostraron el coraje y la decisión de luchar hasta el final. Lograron no perder y se mantienen vivos en la definición. Sería histórico para la ciudad avanzar a la siguiente fase del torneo de AFA y los rojinegros están a punto de lograrlo.

 

 

 

Juventud de Esperanza 0 – 9 de Julio 0
Estadio: Juventud de Esperanza.
Árbitro: Bruno Cejas.

 

Juventud de Esperanza: M. Merke; E. Spies, A. Otonelli, C. Grenon y F. Nievas (C. Voelkly); F. Lesman, A. Gualini (M. Bachmaier), N. Rossler (G.Calza) y Neri Weppler (D. Ceballos); S. Alí y F. Vazzoler (L. Longoni). Suplentes: A. Leterhos, T. Heinzen, L. Magna y T. Dolder. DT: G. Montalbetti.

9 de Julio: J. Gómez; M. Martínez, F. Centurión, M. Loboa y A. Velazco (S. Acuña); L. Larrea (M. Sterren), M. Aguilar, W. Ruíz Díaz (L. Ocampo) y B. Peralta (A. Laena); G. Monserrat (A. Sequeira) y M. Ibáñez. Suplentes: S.Cejas y A. Vera. DT: M.Werlen.

 

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día.-

Tambien le puede interesar