Home NoticiasDeportes Juventud de Felicia venció a San Martín

Juventud de Felicia venció a San Martín

by jose

En los primeros 45 minutos se vio un partido chato, el local tenia la pelota y todas pasaban por La Palma que a nuestro criterio fue una de la figuras del encuentro. La primer llegada al arco la tuvo San Martín por medio de un tiro libre de Garelick y Perezlindo de cabeza no pudo convertir luego tuvo una segunda llegada  pero intercambiaron los roles. Luego podríamos decir que el que llego y muchas veces con claridad fue el local con un remate desde afuera de la Palma, una aproximación por izquierda, otra remete al arco y Alassia al tiro de esquina. El equipo de Lheritier no lograba despertarse y solo tuvo una arremetida de Kronemberger y al instante un remate desde afuera de Ceballo. Pero el local era más peligroso y Mendoza tuvo su oportunidad cerca del palo, Amaya a través de un centro buscaba a Kronemberger pero sin mayor peligro. El local llegaba otra vez por medio de Meier que busca a través de un centro y La Palma cerca del  palo. El rojinegro se jugaba de contra y en una buena por izquierda de Perezlindo deja dos hombres en el camino y tras la salida del arquero no puede definir. Otra vez probaba el local desde afuera. Y antes que se termine la primera parte una jugada por el sector derecho del galgo que busco  a través de un centro a Cattaneo y este de contra pique casi convierte pasando la pelota por el travesaño.

El primer tiempo se iba con un juventud mejor parado en el campo, San Martín no lograba hacerse dueño del sector central y Mauro La Palma era el protagonista manejando el balón para los locales.

El   complemento no varió demasiado, Martín Perezlindo tuvo otra oportunidad de cabeza, pero el local seguía mostrando el peligro en el área de Alassia. El portero local mandó la pelota al córner y en ese tiro de esquina Cattaneo no puede despejar lejos y desde el borde del área de zurda Picard  la pone cerca del ángulo del aquero que no tuvo mucho por hacer. Merecidamente el local ganaba el encuentro porque era más desde el comienzo.

En san Martín Rabellino tenía su oportunidad y probaba desde afuera. También llegaba Cattaneo con un centro pero sin mayor peligro. Weber ya en la cancha también probó a Grismado que envió un buen remate al córner.

A once del final Mendoza ingresa al área y Rabellino le comete penal, el mismo Mendoza remata y Alassia se convertía en figura atajando el remate que fue fuerte y a su derecha. Responde  Amaya por medio de un tiro libre que hacia exigir una vez más al arquero local y a 5 del final una jugada en campo de San Martín entre Cattaneo y Torres, Oggier entiende que el capitán progresino le deja el pie en el pecho cuando le tenían agarrado el botín (ambos en el suelo)  y San Martín se queda con uno menos. Faltaban mas emociones y en otra jugada nuevamente Mendoza ingresó al área y esta vez Zenclusen le comete penal, y otra vez Alassia atajó en esta oportunidad a Miguel Rocchia.

Justa victoria local porque fue el que marcó la diferencia en el medio campo, además fue más inteligente por ambos carriles.

Destacamos a Mauro La Palma y Grismado en el local mientras que a nuestro criterio Alassia fue la figura del partido, por los dos penales y por la seguridad en el arco. En el gol no tuvo nada que hacer.

Fabián Oggier tuvo una actuación aceptable, podríamos discutir si la expulsión estaba bien o no y en algunas amonestaciones que debió sacar en el primer tiempo.

Juventud

Grismado, Rocchia, A. Rocchia, M. Gómez y Meier; Butarelli, Corbalán, Picard y La Palma; Mendoza y Valdez. DT Juan Carlos La Palma

Gol 17 ST Picard a los 34 ST y 41 ST Alassia atajó ambos penales.

Cambios

Sandoval por Valdez

Torres por La Palma

Menossi por Buttarelli

San Martín

Alassia, Zenclusen, Rabellino, Bologna y Amaya; Carestia, Ceballo, Cattaneo y Garelick; Perezlindo y Kronemberger. DT Roberto Lheritier

Expulsado Emiliano Cattaneo

Cambios

Cordoba por Perezlindo

Weber por Carestia

Leyendecker por Rabellino.



Gentileza  Tato Gudiño para EDXD

You may also like

Leave a Comment