Home NoticiasDeportes Juventud de Esperanza comienza una nueva etapa en formativas

Juventud de Esperanza comienza una nueva etapa en formativas

by juanmanuel

A partir del lunes 23 de enero dará inicio la actividad para Divisiones Inferiores de la Asociación Deportiva Juventud. Darío Breques dio un paso al costado, se fue a Defensores del Oeste, y desde la dirigencia se confirmó a Mario Calvo, Nicolás Calvo y Lisandro Bórtoli como los responsables de cada división formativa del conjunto del norte de Esperanza.

Con el inicio de la segunda quincena del mes de enero los planteles de fútbol comienzan a retomar sus trabajos de cara a la temporada 2017 de Liga Esperancina de Fútbol tanto en Primera División como en Divisiones Inferiores.

La dirigencia de la Asociación Deportiva Juventud confirmó al nuevo cuerpo técnico para formativas luego de la salida de Darío Breques que volverá a trabajar en formativas de Defensores del Oeste.

El nuevo grupo de trabajo está a cargo de Mario Calvo como entrenador, Lisandro Bórtoli como ayudante de campo y Nicolás Calvo en la preparación física.

Con la responsabilidad de trabajar con las diversas categorías que conforman las Divisiones Inferiores de la Asociación Deportiva Juventud, los trabajos comenzarán el próximo lunes 23 de enero a partir de las 18 en instalaciones del club.

You may also like