Inicio NoticiasDeportes Juventud celebra sus 103 años

Juventud celebra sus 103 años

por jose
Los integrantes de la comisión directiva que encabeza Gustavo Santillan brindaron un agradecimiento a todos los socios y colaboradores y reiteraron el compromiso de seguir trabajando para engrandecer a la institución.

 

 

En un comunicado expresaron sus sentimientos y agradecimientos:

 

Estamos cumpliendo 103 años, nuestro aniversario, hablamos de a tres años del centenario, porque nos gusta mirar para atrás solo en el corto plazo, como dirigentes nuestra mirada está puesta en el futuro. Como dirigentes no solo debemos planificar y hacer, también debemos unir y construir, estamos mostrando otra manera de hacer las cosas, con un gran esfuerzo y sacrificio, que sabemos que la mayoría de nuestra gente lo está valorando y eso es lo importante.

 

Hace tres años, decíamos que el centenario debía ser la bisagra del cambio y aunque nos han pasado muchas cosas, hemos sufrido pérdidas muy importantes, vivido situaciones muy complicadas, hemos sabido mirar para adelante pensando que lo único importante es LA JUVE, y ahí absolutamente todas las personas que de alguna manera somos parte, siempre tenemos para sumar.

 

Nuestro mensaje es SIMPLEMENTE DE AGRADECIMIENTO:

A nuestros asociados, GRACIAS y les pedimos que nos sigan acompañando.

A nuestras familias, GRACIAS y les decimos que sigan confiando a sus hijos y sus hijas a LA JUVE, que van a encontrar aquí ese segundo hogar, de contención y acompañamiento.

A nuestros hinchas, GRACIAS a los que siempre nos acompañan, nuestro reconocimiento.

A los dirigentes que nos antecedieron, les decimos simplemente GRACIAS, por todo lo que hicieron.

A los cuerpos técnicos y profesores, de todas las actividades y disciplinas, GRACIAS por entender el proyecto y ser parte.

A los niños, las niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, que participan de las distintas actividades que proponemos, GRACIAS, son el motor de nuestro trabajo.

 

A nuestros colaboradores, amigos, amigas y familias, es el AGRADECIMIENTO MAS ESPECIAL, por aguantarnos y estar cada vez que los precisamos, y entender los tiempos que los abandonamos un poco por la actividad que desarrollamos en nuestra amada JUVE.

 

El 103 aniversario nos encuentra, UNIDOS, TRABAJANDO, con OBRAS EN MARCHA, con muchos PROYECTOS, una JUVE renovada, dinámica, positiva y haciendo. Es difícil explicar el orgullo que sentimos de estar en este lugar, seguro cometemos errores, pero somos un equipo que, en vez de buscar culpables, buscamos soluciones, será por eso que algunas cosas nos están saliendo bien y eso es muy bueno para todos.

 

¡¡FELIZ 103 ANIVERSARIO!! JUVE DE NUESTRO CORAZÓN. 

 

Somos tu COMISIÓN DIRECTIVA.

 

Galería de Imágenes archivo EDXD

 

Equipo de Asociación Deportiva Juventud
Los goleadores de Juventud en el clásico

Tambien le puede interesar