Home Destacadas Juventud celebra 101 años

Juventud celebra 101 años

by jose

Asociación Deportiva Juventud “Un año después del centenario”

Hoy 18 de julio cumplimos 101 años, ha pasado tan solo un año de nuestro centenario y hemos pasado tantas cosas, que las emociones se nos cruzan, porque en solo 12 meses, pasamos por situaciones muy diversas. En el 2018 comenzamos a producir cambios de fondo en la institución, reordenando lo funcional, probando nuevas actividades, proponiendo una reforma edilicia con el cambio del frente de nuestra sede social.

A los festejos los iniciamos con una gran caravana y en octubre el acto y la cena, con un nuevo frente de la sede, habiendo reordenando lo eléctrico en el campo de deportes y proyectando un próspero 2019.

Comenzamos el año con algunos cambios, sumando nuevos recursos humanos en el área de profes y cuerpos técnico, aumento de los deportistas que participan en todas las divisiones, cambios en las actividades e inicio de otras, reforma de vestuarios, tapia sobre calle Saavedra, lo que nos indicaba un gran año.

Pero marzo y abril cambio nuestras sensaciones y estado de ánimo, perder una integrante del consejo directivo fue un duro golpe que tuvimos que enfrentar, y unos pocos días más tarde, un temporal destruía una enorme parte de nuestro campo de deportes, dejándonos sin tapiales y sin iluminación, económicamente un daño importante, anímicamente mucho más.

 

Unos días después la reacción de los asociados y simpatizantes mejoro nuestro estado de ánimo y comenzamos a ponernos de pie.

Hoy estamos gestionando los recursos, pidiendo ayudas en todos los niveles para seguir poniendo en condiciones a nuestro campo de deportes, no queda otra que trabajar y mirar para adelante, en menos de tres meses ediliciamente tenemos una estructura mejor de lo que teníamos.

Un año después, con todo lo vivido, sufrido, disfrutado y alcanzado, estamos orgullosos de estar en este lugar, muy conformes de llevar adelante la tarea de dirigir a la Juve, agradecidos de las familias y de sus asociados por estar siempre. Agradeciendo a todos los que nos están ayudando.

FELIZ ANIVERSARIO QUERIDA ASOCIACIÓN DEPORTIVA JUVENTUD.

 

Consejo Directivo

José Luis C. LUNA (Secretario)      Roberto J. SIMONUTTI (Presidente)

 

You may also like