Home NoticiasDeportes Con gran esfuerzo Juventud suma mejoras en su estadio

Con gran esfuerzo Juventud suma mejoras en su estadio

by jose
En los últimos días la institución concretó con el aporte de socios y el trabajo de la hinchada mejoras en veredas y salones del predio de deportes. Además ofrecen un Bono Contribución para lograr fondos para seguir creciendo.

 

Con pequeños pasos que significan grandes logros fruto del esfuerzo y sacrificio la familia de Asociación Deportiva Juventud avanza el desarrollo del proyecto de mejoras de las instalaciones del club.

 

En las últimas jornadas lograron concretar reparación y construcción de veredas, con el aporte de materiales de asociados y la mano de obra la hinchada y colaboradores. «Esto es el resultado de un trabajo en equipo», aseguró el presidente Gustavo Santillán.

 

 

El Consejo Directivo en pleno agradeció la colaboración recibida y comunicaron que continuarán con los trabajos de mejora.

 

Aquellos que desean sumarse con aportes económicos o donación de materiales pueden comunicarse al teléfono 3496 530797.  Además organizan la venta de un Bono Contribución para lograr hacerse de fondos para el funcionamiento de la institución.

 

You may also like