Inicio Destacadas Juntos y en Positivo en Fecol+Expodema 2022

Juntos y en Positivo en Fecol+Expodema 2022

por jose
“Apoyar de manera concreta las iniciativas que promueven el trabajo emprendedor y el desarrollo productivo es, desde siempre, una característica central de mi manera de entender la representación de los intereses de todos, de igual manera lo es, generar soluciones tangibles para acompañar a las mujeres y hombres que emprenden en Las Colonias, por todo esto es que, acompañar a Fecol+Expodema y crear el espacio Juntos y en Positivo para posibilitar la participación de emprendedores de Las Colonias, se da naturalmente con resultados que nos alientan a seguir sumando, siempre por la positiva” confió el Senador Rubén Pirola.

El balance de los protagonistas


Para, Marina. coordinadora del taller Ubajay, “Fue una experiencia hermosa, es muy importante participar, el público es increíble, fueron muy buenas ventas el balance es muy satisfactorio”.

En tanto Walter Imhoff de Angiola Alimentos aseguró: “Superó nuestras expectativas, además de vender pudimos hacer contactos con futuros clientes”.

Nicolás Albrecht de Carpintería San Jerónimo de San Jerónimo Norte explica “La posibilidad cumplió las expectativas ya que nos pudimos mostrar ante un gran número de personas que visitaron la expo”.

Además Darío Guzmán, de Construcciones en Techos de Madera, con satisfacción compartió: “Es algo muy lindo, una oportunidad que te permite llegar a un público que de otra manera no podríamos y así hacer clientes nuevos”.

Por último el escultor Juan Carlos Nausneriz, quien durante los días de la expo talló “La Piedad” que será donada al Hospice que lidera la Hermana Alicia Félix manifestó “La participación fue maravillosa un público muy amable y estoy muy agradecido de poder mostrar lo que yo hago y las consultas recibidas fueron muchas”.

Tambien le puede interesar