Inicio NoticiasLocales Juntan firmas para tener Guardafauna

Juntan firmas para tener Guardafauna

por jose

El petitorio permanece en un sitio específico que se dedica a recolectar firmas auténticas para luego elevar los petitorios. Aquí el texto del reclamo:

 

 

Autoridades Nacionales y de la Provincia de Santa Fe y

 

Dirección Nacional de Fauna de la República Argentina:

 

Los abajo firmantes nos dirigimos a uds. para apelar a su investidura y solicitar su intervención en el caso de destitución del Guardafauna Honorario de la Provincia de Santa Fe, Juan Martín Mastropaolo para que se realicen las investigaciones correspondientes a los funcionarios responsables de la misma en torno a las irregularidades denunciadas por los casos Mini Zoo clandestino, Granja Matilde y Granja La Esmeralda.

 

Habiendo sobradas pruebas del compromiso de Mastropaolo (con una trayectoria impecable de diecinueve años , sin recibir remuneración alguna), con la defensa de nuestra fauna y su lucha constante contra el tráfico de especies, realizando numerosos operativos de rescate con el apoyo de gendarmería nacional y haciéndolo con recursos propios; es sumamente preocupante que en vez de apoyarlo, suministrarle recursos para que pueda realizar su tarea en condiciones dignas, premiarlo y alentarlo, se lo sancione inhabilitándolo sin ningún tipo de escrúpulo. Consideramos que la destitución del guardafauna Mastropaolo es una invitación abierta al tráfico y explotación clandestina de fauna con la más absoluta impunidad y vemos su caso como una muestra del total estado de indefensión en el que se encuentra la Fauna Argentina.

 

Si quiere firmar ingrese AQUÍ.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario