Inicio NoticiasCultura «Ärbol para tu Nido» inicia el mes de Junio con muchas novedades

«Ärbol para tu Nido» inicia el mes de Junio con muchas novedades

por jose

Transitando el tercer mes de vida, Ärbol para tu Nido – Casita de Arte y Cultura, cuenta con un abanico de nuevas actividades para el mes de junio. Se recuerda que las inscripciones a todas las propuestas permanecen abiertas.

 

Actividades de junio

 

::  Nueva propuesta: clases de iniciación en el CANTO para niños y adolescentes

 

Se inician clases de canto para niños y adolescentes  (individuales y grupales). Los cupos son limitadísimos!!! Las clases se realizan los viernes a las 19 hs y estarán a cargo la cantante y prof. Joselina Casadei.

 

:: Charla para papás: “Niños e internet: ¿Alguien me dice qué hacer?”

 

Como un modo de seguir abordando cuestiones inherentes a la niñez, Ärbol para tu Nido, Casita de Arte y Cultura, propone la charla “Niños e internet: ¿Alguien me dice qué hacer?”. Esta charla-taller apuntará a abordar las preocupaciones de los padres respecto del uso de los niños de internet.

 

Contenidos:  Lectura y reflexión sobre notas periodísticas sobre los “peligros” de internet y niños. Puesta en común de los miedos respecto de internet y las Nuevas Tecnologías. Descripción de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTICS) -breve abordaje teórico-. Conociendo Facebook.  Videos con opiniones de especialistas.

 

La charla será el jueves 21 de junio, a las 19:30 hs., y estará a cargo del Lic. en Comunicación Social, Alejo G. Roa. Los interesados deberán confirmar presencia a informes@arbolparatunido.com.ar (capacidad limitada)

 

:: Ärbol cinéfilo: ¡Cine para niños!

 

El sábado 23 de junio se realizará “Ärbol Cinéfilo”, en el marco de las actividades culturales gratuitas que propone Ärbol para tu Nido para niños. Durante la tarde se proyectarán películas y cortos, con una fuerte vinculación con el arte.

 

:: Clases de percusión para todas las edades

 

Los martes en horario a convenir también se dictan clases particulares de percusión para cualquier edad, a cargo del percusionista Pablo Minem.

 

:: ACTUALES TALLERES PARA NIÑOS

 

:::: LUNES

 

  • Taller de Artes Plásticas: Un completo espacio dedicado a la pintura, escultura, cerámica y collage.  (Niños de 6 años en adelante). 18 hs. y 19:15 hs. Prof. Alejandro Briggiler.

 

  • Taller de Construcción e Invención de Títeres: Los niños crean sus propios muñecos y les dan vida. Una perfecta convivencia entre la plástica y el teatro. (Niños de 6 años en adelante). Inscripciones abiertas. 19:30 hs. Prof. Matías Arce.

 

  • Taller de Teatro: Las clases están siempre atravesadas por lo lúdico. El juego permite introducirse en la creación colectiva, para que el niño genere su propia dramaturgia. (Niños de 6 años en adelante). 18 hs. Prof. Matías Arce.

 

 

:::: MARTES

 

  • Taller de Danza y Expresión Corporal. Mediante una danza, se logra un proceso creativo; tratándose de una obra de arte en movimiento, única e irrepetible. (Niños de 6 años en adelante). 10 hs. Prof. Fabián Fashbender.

 

  • Taller de Percusión. Diferentes ritmos van dando sonoridad a los viajes imaginarios semanales por las distintas culturas del mundo. (Niños de 6 años en adelante). 18 hs. Prof. Pablo Minen.

 

:::: MIERCOLES

 

  • Artes Plásticas (niños de 4 y 5 años). Música, cuentos y obras de arte son los disparadores del proceso creativo de los niños a través de las artes pláticas. Últimos cupos del primer grupo. 18 hs. Prof. Paola Rossi.

 

:::: VIERNES

 

  • Iniciación Musical (niños de 3, 4 y 5 años). Un espacio para que los niños se conecten con las primeras teorías de la música, a través del baile, del juego, del canto y la actuación. 17 y 18 hs. Prof. Joselina Casadei.

 

  • Clases de Canto. Individuales y grupales. Los cupos son limitadísimos!!! 19 hs. Prof. Joselina Casadei.

 

Informes

 

Por mayor información acercarse a Ärbol para tu Nido (Sarmiento 1554) de lunes a viernes –excepto jueves- desde las 17 hs; llamar al 03496 –15660891; vía mail a informes@arbolparatunido.com.ar; ingresar al perfil en Facebook: www.facebook.com/arbolparatunido o en www.arbolparatunido.com.ar

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario