Home NoticiasDeportes Julieta Grenón jugará en el hockey italiano: Se suma como refuerzo del HC Argentia

Julieta Grenón jugará en el hockey italiano: Se suma como refuerzo del HC Argentia

by juanmanuel

La experimentada jugadora de Alma Juniors se instala en la región de Lombardía en la provincia italiana de Milán para continuar con su carrera deportiva en la ciudad de Gorgonzola. Vestirá la camiseta del HC Argentia. 

La esperancina Julieta Grenón viajó a Italia para continuar con su exitosa carrera como jugadora de hockey en el viejo continente.

En las próximas horas se convertirá en refuerzo del HC Argentina de Gorgonzola, equipo que milita en la máxima división del hockey de Italia luego de su ascenso en la temporada 2017/2018 y acostumbra a tener en sus filas a jugadoras de nuestro país.

La esperancina fue anunciada en el mes de agosto en pleno mercado de pases y así su nombre fue tomando fuerza en los diferentes portales especializados que anunciaban su llegada: » Per il centrocampo la scelta è caduta sull’argentina di Santa Fè Julieta Grenon».

Julieta Grenón inició su carrera deportiva desde la categoría Escuela en Alma Juniors pasando por cada una de las categorías hasta llegar a Primera División. Instalada en Santa Fe para continuar con sus estudios superiores vistió la casaca de El Quillá para volver desde hace un par de temporadas a Alma Juniors. Además integró en diferentes ocasiones la camiseta de la Selección de Santa Fe.

La esperancina encara el inicio de la temporada 2019/20 donde jugará el certamen de Primera División y Copa Italia organizada por la Federazione Italiana de Hockey.

You may also like