Julia Christen se destacó en Nacional de Natación

Mejorando sus propios registros y sus posiciones con relación al anterior Nacional, Julia Christen del Lawn Tennis Club Esperancino tuvo una muy buena intervención en el reciente Campeonato Nacional de Natación de Cadetes 2019.

Este Nacional de la categoría, que se realiza en invierno, tuvo lugar en la piscina del Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. Contó con la presencia de un total de 129 clubes representados, abarcando las distintas provincias. Se llegó al altísimo número de 411 nadadores inscriptos, en total, para las cuatro jornadas que abarcó la competencia nacional a nivel de federados.

El LTCE estuvo representada por su nadadora federada: Julia Christen. A comparación del campeonato anterior del verano (en Santiago del Estero), pudo clasificar a una prueba más, consiguiendo competir en 5 estilos. Logro bajar sus marcas personales, realizadas en el certamen anterior, y consiguió mejorar además sus puestos en las clasificaciones finales..

Julia Christen en Cadetes Federadas, el día sábado en los 100 mts. pecho, logró el 10º lugar, con un tiempo de 1m21s’54c. Logro mejorar su marca y su puesto. Quedo a apenas 1s06c, de clasificar a la final.

El domingo, en los 50 mariposa llegó al 30º Puesto, con un registro de 33s87c. También consiguió mejorar su marca y su puesto.

El lunes, en los 50 libre alcanzó el 9º Puesto, con un tiempo de 29s25c. Mejoró su propia marca y además su posición final. Quedo a 41 centésimas de clasificar a la final, lo que hubiese sido otro logro.

El martes, en los 50 espalda, llegó al 46º puesto, con un registro de 37s’69c. Esta es una nueva prueba en la que consiguió clasificar, para este Campeonato

Se aguardaba con suma expectativa el martes por las condiciones para realizar los 50 pecho, pero fue descalificada. Esta era su mejor prueba, en la que en el Campeonato de verano logro el tercer puesto final. Lamentablemente un error en la partida hizo que provoqué su descalificación, a través de la decisión de los jueces.

De esta experiencia, del error, siempre se aprende, con la intención de no repetirlo. En eso se trabajará para no caer en el mismo inconveniente.

Clases de buceo

El pasado fin de semana se inició la serie de clases de Buceo, a cargo de la Escuela Sana Fe Buceo. De igual manera la interesados en sumarse lo pueden hacer este sábado. El curso se dará en cinco sábados continuados, de 14,30 a 18,30 en la piscina del LTCE.

Es para los que se inician realmente y también para los avanzados, Se incluye material de estudio y equipo completo.

Los interesados podrán dirigirse a los instructores, Osvaldo (0342) 155033036 ó Nicolás (0342) 155179819, o al email: santafebuceoescuela@gmail.com

Prensa LTCE. 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.