Inicio NoticiasDeportes Julia Christen fue convocada para los Juegos Suramericanos

Julia Christen fue convocada para los Juegos Suramericanos

por jose

Quien viene de descollar en el Torneo “República”, Julia Christen, del Lawn Tennis Club Esperancino, recibió en las últimas horas la muy buena noticia de convocatoria por parte de la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos), para representar al país en los Juegos Suramericano s de la Juventud, a disputarse próximamente, en Rosario.

 

 

Tras la brillante actuación en el Parque Roca logrando tres medallas y consagrándose Campeona en los 50 metros Pecho de Juveniles 2, le permiten a la esperancina tener ahora el orgullo de integrar el selecto grupo de la Selección Nacional, en un acontecimiento internacional.

 

 

En la nota de la Confederación Argentina, Julia Chisten fue confirmada en esta convocatoria para los Juegos Suramericanos a disputarse en Rosario, entre el 28 de abril y 8 de mayo. Estas competencias estarán organizadas bajo la órbita de ODESUR, la Organización Deportiva Suramericana.

 

 

 

Este lunes 7 de marzo, con la firma del Presidente, Fernando Terilli y el Secretario, Julio Clement, el llamado es para un total de 20 nadadores, 10 mujeres y 10 varones, de distintos clubes del país, que supieron realzar sus valores y muy buenas condiciones en el último “República”.

 

 

Para el grupo de competencia del LTCE, que comanda el Prof. Oscar Colombo, es esta una verdadera satisfacción. Y para el club en sí, también, ya que este tipo de convocatorias no es usual tenerlas en la entidad, la ciudad, lo que significa un gran estímulo para todos, para continuar con el trabajo trazado y desde una institución del interior, que a veces no se valora en su justa dimensión.

 

 

Por lo pronto Julia Christen continuará entrenando en la piscina del Lawn Tennis, esperando el llamado del cuerpo técnico nacional para ya afinar detalles, con miras al Suramericano.

 

 

Tambien le puede interesar