Inicio NoticiasDeportes Jugadores del Club Mitre pintaron las tribunas antes del comienzo de los torneos

Jugadores del Club Mitre pintaron las tribunas antes del comienzo de los torneos

por jose
En una clara demostración de amor por los colores, de enseñanza en el cuidado de las instalaciones y de fortalecimiento del sentido de pertenencia, jugadores de diferentes divisiones del Club Bartolomé Mitre pintaron sus instalaciones.

 

 

El club tuvo en el año de pandemia y en los últimos meses una importante inversión en la mejora de las instalaciones para todos sus asociados. En muchos casos diferentes grupos de colaboradores fueron sumando esfuerzos en la renovación del cerco, en la construcción de quinchos, mejoras en los vestuarios, arbolados, iluminación y reemplazo de veredas y accesos.

 

 

En las últimas horas destacaron el trabajo y la colaboración de los jugadores de diferentes divisiones formativas de la institución en el pintado de las tribunas. Toda una lección de cuidado de las instalaciones y a la vez de sentido de pertenencia.

 

 

Sirva este espacio para destacar el compromiso para el club y la aventura de construir entre todos un espacio de encuentro deportivo, de crecimiento educativo de personas, en síntesis, una sociedad mejor.

 

 

Tambien le puede interesar