Home NoticiasDeportes Jugadoras de Defensores del Oeste entrenan con categorías de AFA

Jugadoras de Defensores del Oeste entrenan con categorías de AFA

by juanmanuel

Este fin de semana en instalaciones del Club Don Bosco de Paraná entrenadores de las selecciones nacionales de fútbol femenino de AFA estarán realizando pruebas de jugadoras con el fin de evaluar a las mismas para futuras convocatorias a la Selección Argentina. En distintas categorías Defensores del Oeste aportará siete chicas a los entrenamientos.

Continuando con los trabajos de evaluación que llevan adelante los entrenadores de la Selección Argentina de Fútbol Femenino de AFA este sábado y domingo.

El objetivo del trabajo es recorrer diversas regiones del Interior de Argentina con el objetivo de evaluar jugadoras que disputan los torneos correspondientes a AFA con el fin de tenerlas en cuenta para futuras convocatorias a los seleccionados.

Durante sábado y domingo las actividades se dividirán en Sub 17, Sub 20 y Mayores. En total serán 53 las jugadoras convocadas que estarán trabajando bajo la coordinación general de Carlos Borello.

El Club Defensores del Oeste que desde hace tiempo y con gran nivel participa en el torneo femenino de Liga Santafesina de Fútbol tendrá jugadoras afectadas al trabajo del fin de semana.

En Sub 20 estarán presentes Karen Acosta y Micalea López. En Mayores estarán Gisela Forni, Romina Galleno, Gimena Garetto y Caren López.

 

You may also like

Leave a Comment