Inicio NoticiasDeportesBásquet Jugadoras de Almagro y Alma Juniors en el Provincial de Básquet Femenino

Jugadoras de Almagro y Alma Juniors en el Provincial de Básquet Femenino

por jose
La selección santafesina que tuvo a Helga Spies como DT terminó subcampeona del Torneo Provincial de Básquet Femenino de Mayores.

 

 

Almagro y Alma Juniors estuvieron presentes en el Interasociaciones de básquet femenino de mayores, que tuvo lugar el fin de semana en Tostado.

 

Es que Helga Spiés, DT de Almagro, fue la asistente del entrenador santafesino, Diego Noe. El seleccionado estuvo integrado por la juvenil Cora Minetti, y también la ex Almagro, Guillermina Berger que se viene destacando en Santa Rosa.

 

 

Malena Baum y Sofía Descalzo de Alma Juniors tuvieron un doble mérito ya que las chicas son categorías U18 y U17 y fueron elegidas para la selección de mayores y se enfrentaron con rivales de mayor edad.

 

Santa Fe debutó el sábado derrotando a Rafaela, 71-42, con Berger como goleadora con 14 puntos. El domingo, también triunfaron, sobre Venado Tuerto, 93-37, con 8 puntos de Berger.

 

En la definición del Provincial, contra las anfitrionas de Noroeste, con final sumamente cerradísimo, y con fallos polémicos, las del Norte ganaron 65-63, y festejaron ante su gente. Santa Fe, Subcampeón, fue gran protagonista, anotando Berger 6 en el cotejo decisivo.

 

 

 

Tambien le puede interesar