Home NoticiasDeportes Jugadoras de Alma al Nacional de Hockey Sub14

Jugadoras de Alma al Nacional de Hockey Sub14

by jose

Valentina Potolichio, Camila Riedel, Guillermina Nagel, Camila Beltramino, Agustina Visintini y Clara Tolisso integran el seleccionado de la Asociación Santafesina de Hockey que participará la semana próxima del Campeonato Argentino que se jugará en Posadas, Misiones.

 

El debut será el 27 de julio a las 9 de la mañana frente a la selección de la Asociación Correntina y desde allí buscarán el mejor desempeño en la competencia.

 

Es importante destacar que de las seis jugadoras de Alma Juniors, Valentina Potolichio es la arquera y Camila Riedel fue elegida como la capitana por sus propias compañeras.

 

El seleccionado viene trabajando desde hace más de 15 días con su equipo técnico en lo que constituye un importante esfuerzo de padres y allegados a la institución esperancina ya que existe un traslado y acompañamiento diario de las jugadoras a la ciudad de Santa Fe.

 

De derecha a zquierda Valentina Potolichio, Camila Riedel, Guillermina Nagel, Camila Beltramino, Agustina Visintini y Clara Tolisso.

De derecha a zquierda: Valentina Potolichio, Camila Riedel, Guillermina Nagel, Camila Beltramino, Agustina Visintini y Clara Tolisso.

You may also like

1 comment

marcela Brega 23 de julio de 2016 - 11:34 AM

BRAVOOOOOO…..al Esfuerzo y la PASION!!!!!!!….FELICITACIONESSSS!!!!!..

Reply

Leave a Comment