Home Noticias Juego clandestino: realizaron 25 allanamientos en Santa Fe, Reconquista y Avellaneda

Juego clandestino: realizaron 25 allanamientos en Santa Fe, Reconquista y Avellaneda

by juanmanuel

Este martes efectivos de la Policía, la Brigada Antinarcótico y la Guardía Rural Los Pumas realizaron procedimientos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe, Reconquista y Avellaneda en el marco de una causa por presunto juego clandestino.

(LT 9) – Este martes efectivos de la Policía, la Brigada Antinarcótico y la Guardía Rural Los Pumas realizaron 25 allanamientos en la ciudad de Santa Fe, Reconquista y Avellaneda en el marco de una causa por presunto juego clandestino.

Según el portal informativo Reconquistahoy.com, la investigación comenzó en noviembre de 2018 y está a cargo del fiscal regional Rubén Martínez con apoyo del fiscal Aldo Gerosa.

En el norte provincial, los procedimientos se llevaron a cabo en agencias oficiales, kioscos y carribares, dos de ellos ubicados en la plaza central de Reconquista. En Santa Fe tuvieron lugar en la zona céntrica (calle 25 de Mayo 3400) y en inmediaciones de la Costanera (Echagüe 6200).

Durante los mismos se secuestraron juegos ilegales, armas de fuego, dinero en efectivos y demás elementos de interés para la causa y se detuvieron a seis personas en Reconquista y Avellaneda y a dos en la capital provincial.

Los delitos que se investigan son asociación ilícita, juegos ilegales, cohecho, defraudación a la administración pública y lavado de activos.

You may also like