Home Noticias Juego clandestino: Hoy se realizará una nueva audiencia

Juego clandestino: Hoy se realizará una nueva audiencia

by jose

Esta mañana la justicia decidirá si los 11 detenidos por la escandalosa causa de juego clandestino seguirán el proceso en prisión preventiva o si recuperarán su libertad. La audiencia está prevista para las 10:15.

De las 17 personas que fueron detenidas en los allanamientos llevados a cabo el miércoles y el jueves de la semana pasada, 11 fueron imputadas el sábado por las fiscales Jiménez y Urquiza.

Los delitos que les atribuyeron son los previstos en los artículos 301 bis (explotación, administración, operación y organización de juegos de azar con pago de apuestas sin la autorización correspondiente); 256 y 258 (cohecho pasivo y activo, respectivamente) y 189 bis inciso 2, párrafo 1 (tenencia indebida de armas de fuego de uso civil) del Código Penal.

Por su parte, la audiencia de medidas cautelares se realizará el próximo miércoles a las 10.15 en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Recordemos que el lunes un total de 132 monitores; 27 CPU; 19 placas madre; un automóvil marca Toyota modelo Corolla y gran cantidad de teclados, parlantes y equipamiento para computadoras fueron secuestrados en el marco de un allanamiento llevado a cabo en una vivienda de la ciudad de Esperanza.

La casa en cuestión está ubicada en calle López y Planes al 1800 y es un domicilio “alternativo” que tiene una de las personas imputadas en la investigación.

You may also like