Inicio NoticiasDeportes Juani Gigante: Tres medallas mundiales en Italia

Juani Gigante: Tres medallas mundiales en Italia

por jose

Juan Ignacio Alarcón tuvo una tarde brillante en Florencia donde se desarrollan los Juegos Mundiales para Atletas Down. Fue subcampeón mundial en Salto y Suelo y obtuvo el tercer puesto en Barra. Esa actuación le permitió obtener el quinto puesto en la general. 

Esta era la jornada clave para la competencia del atleta esperancino Juan Ignacio Alarcón y estuvo brillante en sus participaciones más importantes y fue sin dudas un gran resultado en una competencia donde se encontró con atletas de otros países que no fueron debutantes en los juegos.

‘Juani’ logró el segundo puesto en Salto, detrás de un atleta sudafricano y antes que un italiano. En Suelo fue segundo detrás de un atleta ruso y superó a un atleta australiano. En barras obtuvo el tercer puesto.

En todos los casos el atleta argentino fue el más aplaudido y el video que compartimos en esta nota muestra las performances realizadas junto a su profesor Adrián Berrio y con el aliento de su madre Graciela Breques.

Inmediatamente llegaron las repercusiones en Argentina de diferentes colaboradores y la ciudad toda se emocionó con las novedades que llegaron desde Italia, con los únicos representantes argentinos en esa competencia.

Sólo esas tres voluntades pudieron con todas las adversidades que se presentaron, con el desafío y con la novedad de competir en otro país, con las ganas de vencer y con el respaldo de tanto entrenamiento.

Aquí algunas imágenes para compartir de lo vivido en esta jornada en Italia, sin dudas, un día histórico para el deporte esperancino.

 

Tambien le puede interesar

5 comentarios

MIGUEL Y NILDA DEBIAGGI 18 de julio de 2016 - 9:17 PM

FELICITACIONES CAMPEON…SOS UN ORGULLO PARA ESPERANZA Y LA ARGENTINA….BESOS DE NILDA Y CHICHIN….

Respuesta
Rubén 18 de julio de 2016 - 9:28 PM

Excelente … buenísimo !!!.

Respuesta
Monica 18 de julio de 2016 - 10:35 PM

Felicidades! !!!gran premio al esfuerzo, un ejemplo!!!!

Respuesta
ALEJANDRA 27 de julio de 2016 - 9:22 PM

FELICITACIONES JUANY…IDOLO ARGENTINO Y EJEMPLO A IMITAR…..CARIÑOS PARA LA FAMILA…DUILIO Y ALE…

Respuesta
Raquel 04 de agosto de 2016 - 10:29 AM

Felicitaciones !!!! Orgullosos de vos!😘❤️👏👏👏👏

Respuesta

Dejar comentario