Inicio NoticiasDeportes Juani Alarcón y Valentín Saiz clasificaron al Nacional de Gimnasia

Juani Alarcón y Valentín Saiz clasificaron al Nacional de Gimnasia

por jose
Los gimnastas del Club A. Unión participaron del 2do Torneo Provincial en Rosario clasificatorio para el Nacional.

 

 

Valentín Said obtuvo el 6to puesto en la Categoría Juvenil y Juan Ignacio Alarcón obtuvo el 2do puesto en la Categoría Mayor.

 

 

Con estos resultados los dos gimnastas pasan a formar parte del Equipo Provincial que representara a Santa Fe en el Torneo Nacional de Gimnasia a llevarse a cabo en la ciudad de Concordia – Entre Ríos –  del 4 al 6 de noviembre.

 

 

Ha sido muy emocionante el reconocimiento del publico que ha aplaudido el esfuerzo y superación, una vez más Juani fue reconocido por las autoridades de la Federación Santafesina.

 

 

 

 

También se dio a conocer la conformación de la Federación Argentina de Atletas con Síndrome de Down y la misma ya es  reconocida por la Confederación Argentina de Gimnasia.

 

 

Muestra Anual de nivel E en Esperanza

 

 

Por su lado los gimnastas de nivel E junto a los Profesores de la Escuela de Gimnasia están preparando para el mes de noviembre una muestra anual adaptándola a los protocolos actuales.

 

 

Es una oportunidad para que los padres vean a sus hijos en acción y los progresos que han ido logrando a lo largo del año. Actualmente la Escuela de Gimnasia cuenta con más de 200 alumnos quienes están distribuidos por edades y niveles.

 

 

Tambien le puede interesar