Home NoticiasLocales Juani Alarcón finalizó su entrenamiento en el CENARD y ya piensa en el Mundial

Juani Alarcón finalizó su entrenamiento en el CENARD y ya piensa en el Mundial

by jose

Juan Ignacio Alarcón finalizó su entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, estará durante dos días en Esperanza y el fin de semana viaja al Mundial de Gimnasia Deportiva que se realizará en Alemania.

Nuestro querido Juani se viene preparando para lo que será su segunda participación a nivel internacional.

En esta oportunidad será en Alemania del 5 al 9 julio en la ciudad de Bochum. Estuvo concentrado en las instalaciones del CENARD para ultimar los últimos detalles de sus ejercicios de los 6 aparatos en los que va a competir: Suelo, Barra Fija, Arzones, Paralelas, Anillas y Salto.

El jueves estará de regreso en nuestra ciudad y el sábado 1 de julio estará partiendo hacia Inglaterra junto a con su Profesor Adrián Berrio y su padre Claudio.

Allí permanecerán entrenando con la selección inglesa hasta el 4 de julio para luego trasladarse a Alemania. Les deseamos lo mejor de los éxitos y que pueda repetir su gran desempeño como lo tuvo hace 2 años atrás en Italia.

EXITOSA ACTIVIDAD DE OTROS GIMNASTAS

Mucha acción tuvo este fin de semana la Escuela de Gimnasia Deportiva del Club A. Unión: los gimnastas de Nivel E tuvieron su primer torneo en Santa Fe, la rama Femenina y Masculina lo hizo en Rosario.

En Nivel E participaron los siguientes gimnastas: María Paula Salomone, Valentin Said, Lucrecia Tschopp, Bruno y Federico Kutchen y Juan B. Tschopp.

En Rosario la gimnasta Valentina Balangione obtuvo el 2° lugar en el Selectivo Provincial y por el lado de los varones Valentin Said subió al podio al ubicarse en el 3° puesto.

Juan Ignacio Alarcon participo del mismo pero lo hizo por fuera del torneo pues realizo las series que ha preparado para el Mundial.

You may also like