Home NoticiasDeportes Juan Potolicchio es el deportista del año en Esperanza

Juan Potolicchio es el deportista del año en Esperanza

by jose

Con la organización del Círculo de Periodistas de Esperanza se realizó anoche en TEOS Disco la 3ra Fiesta del Deporte de Esperanza. Más de 400 personas participaron de la velada que reunió a los destacados en 41 disciplinas diferentes.


Valeria Müller en el ciclismo, María Rita Bello en fisicoculturismo, Ayrton Reutemann en karting, Germán Lesman en fútbol profesional, Estefanía Donnet en tenis, Fabián Tschieder en fútbol mayores, Bruno Paveglio en automovilismo e Iván Basualdo en básquet fueron algunos de los seleccionados en sus ternas.


Al momento de elegir al «Deportista del Año» la votación de los periodistas de la ciudad recayó en Juan Adolfo Potolicchio que por estas horas se encuentra en Australia vistiendo la casaca de la selección argentina de softbol destacándose en la posición de pitcher, tras un exitoso año deportivo en Estados Unidos. Juan es uno de los ternados además para el Olimpia de Plata.


Emocionados, su padre y su hermana, fueron los encargados de retirar las distinciones y agradecer a todos por el apoyo y al Círculo de Periodistas por la distinción.


Ampliaremos con los ganadores de cada disciplina y las fotos de los participantes.

You may also like

Leave a Comment