Inicio NoticiasDeportesCiclismo Juan Pablo Adalia ganó la carrera del «Dos Provincias» XCO en Esperanza

Juan Pablo Adalia ganó la carrera del «Dos Provincias» XCO en Esperanza

por jose
Fue segundo otro esperancino, Guido Bordese a tan sólo dos segundos de «Juampi». Entre las damas la ganadora fue la rafaelina Luisina Simondi.

 

Este lunes 20 de Junio se corrió en el Club Ciclista Esperancino una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias del ciclismo MTB en la especialidad XCO.

 

Por primera vez esta competencia que tiene fechas en la zona Oeste de Santa Fe y Este de Córdoba, corrió en la ciudad de Esperanza. Con un clima espectacular, con más de 160 ciclistas y un circuito presentado en muy buenas condiciones se desarrolló la competencia. Gran trabajo del todo el grupo de padres y colaboradores de Contrarreloj Ciclismo liderados por Joaquín Cammisi.

 

Guido Bordese (426) en las primeras vueltas cuando lideraba la carrera seguido de cerca por Juan Pablo Adalia (102)

 

La tercera fecha tuvo entre las damas a Luisina Simondi que se quedó con la general, el ganador de los caballeros fue el joven esperancino Juan Pablo Adalía que en la parte final pudo imponerse a Guido Bordese que le dio pelea toda la carrera.

 

Adalía recorrió las ocho vueltas del trabajoso circuito de 2,4 km en 1 hora, 1 minuto y 40 segundos mientras que Guido Bordese que comenzó liderando la carrera y luego fue superado, completó el mismo recorrido en 1 hora, 1 minuto y 42 segundos.

 

Por su parte Luisina Simondi se quedó con la carrera en damas al dar cinco vueltas al circuito en 46 minutos con 28 segundos y su escolta fue Rosalía Gentinetta que llegó 35 segundos después.

 

El 24 de Julio se corre la 4ª fecha en la ciudad de Brinkmann.

 

AQUÍ LOS RESULTADOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS

 

Galería de Imágenes EDXD.

 

 

Tambien le puede interesar