Juan José Placenzotti es el nuevo intendente de San Carlos Centro

De padre a hijo. Jorge Placenzotti es el actual intendente de esa ciudad y como ratificación de su gestión, su hijo logró ganar la elección de esa ciudad con el 52% de los votos.

Juan José Placenzotti es actualmente concejal de la segunda ciudad de Las Colonias y ganó con contundencia la elección para intendente, cargo que hoy ocupa su padre, Jorge Placenzotti.

 

 

Dentro del partido local denominado “Con la fuerza de los hechos” Juan Placenzotti logró cosechar 3.889 votos, es decir el 52% del total, el justicialista Francisco Perezlindo obtuvo 2.664 votos es decir el 36% y el representante de Cambiemos Raúl Beltramone obtuvo el 9% de los sufragios con 640 votos.

 

La victoria en San Carlos Centro se la anota el Frente Progresista Cívico y Social, sector con el cual se ve representado el actual intendente de esa ciudad.

 

En cambio en la elección para concejales el PJ obtuvo mejor performance, aunque los números finales indican que de las tres bancas en juego, dos serán para el oficialismo y una para la oposición

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.