Home Destacadas Juan José Placenzotti asumió como Intendente de San Carlos Centro

Juan José Placenzotti asumió como Intendente de San Carlos Centro

by jose
Jorge, su padre, como intendente saliente repasó el estado en el cual recibió el municipio y las condiciones en la cual entregaba. Informó sobre un plazo fijo millonario que dejó a la próxima gestión que encabezará su hijo, en principio, hasta el 2023.

 

La ceremonia, engalanada con la presencia de Instituciones y cientos de vecinos que fueron partícipes de tan importante acto de la vida democrática, contó con la palabra del Intendente Mandato Cumplido, Ing. Jorge Placenzotti, quien hizo un amplio balance de su gestión de gobierno, caracterizada por haber producido la mayor cantidad de obra pública de toda la historia sancarlina e invitó a los habitantes a hacer el simple ejercicio de recorrer la ciudad de norte a sur y de este a oeste para comprobarlo. Comparó, asimismo, el estado de déficit y abandono en que se encontraba la misma en 2015 y la que entregó después de 4 años, con sus obras restauradas y muchas más ejecutadas, nuevas inversiones y con ahorros respaldados en un plazo fijo millonario.

 

Luego de recibir las llaves del Municipio y el plazo fijo, el flamante Intendente cerró la jornada con un contundente y emotivo discurso recibiendo el legado de Austeridad, Transparencia y Sacrificio que resumió al decir: “Hoy asumo este compromiso con honor, el de trabajar todos los días en beneficio de mi ciudad para lograr siempre el bien común, que no es el bien de todos sino el de la mayoría. Sacrificio, humildad, austeridad y compromiso social acompañarán esta gestión. Ruego a Dios me otorgue la capacidad suficiente para desarrollarme cada día y así hacer en definitiva una gestión superadora.”

 

El acto finalizó con el conmovedor abrazo de padre e hijo, el inmenso aplauso del público y las infinitas salutaciones y muestras de afecto de los presentes.

 

El Urbano de San Carlos.-

 

 

 

You may also like