Home NoticiasDeportes Jóvenes tenistas participan de competencias regionales

Jóvenes tenistas participan de competencias regionales

by jose

El pasado fin de semana tuvo lugar el 3er. Torneo Abierto de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, en dos escenarios, y fueron dos los representantes del “Rafa Tenis” que participaron.

Cristian Fladung en la categoría Sub 14 jugó en el Jockey Club Santa Fe. Animó la Final de dobles junto con el sancarlino Mateo Batista. Cedieron en el cotejo decisivo ante la dupla del LTCE, Giuliano Furlotti – Bernardo Gay, 6-1.

En singles cumplió también un muy buen desempeño, arribando hasta las Semifinales. Allí en un partido reñido de tres sets, cayó ante el esperancino Bernardo Gay, 5-7, 6-2 y 6-4.

Ignacio Quiroga en Sub 16 se presentó en el Club Central San Carlos. En dobles llegó hasta las Semifinales. En singles cedió en 4tos.de Finales ante el santafesino Fiore, en ters sets muy disputados, 5-7, 6-3 y 6-3.

 

A LOS REGIONALES

Para este fin de semana se anuncia la participación de los varones y las niñas del “Rafa Tenis” en una nueva edición de los Torneos Regionales, o lo que anteriormente se denominaban Nacionales Grado 2.

Ignacio Quiroga jugará en las instalaciones de “El Plumazo” de Estudiantes de Paraná, en Sub 16. Cristian Fladung lo hará en Atlético Rafaela en la división Sub 14. Las hermanas Auce,  se trasladarán a Rosario para jugar el Regional dentro del ámbito de la Federación Santafesina.

 

AL NACIONAL SENIOR

Represenando al “Rafa Tenis”, tres tenistas disputarán a partir de este jueves el Nacional Grado 1 de Senior en Córdoba.

En las instalaciones del Córdoba Lawn Tenis Club estarán presentes Rafael Collomb en Master Más 50; Ariel Collomb y Valeria Scarpin en Más 40.

You may also like