Jóvenes radicales en la Escuela Granja

Desde el mediodía del sábado se realiza en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la ciudad de Esperanza el Campamento Provincial de la Juventud Radical.

 

Del mismo participan jóvenes llegados de toda la provincia quienes se instruyen en mesas de debate y grupos de trabajo para luego intercambiar experiencias y opiniones con actuales dirigentes del partido.

 

En la apertura del encuentro estuvieron presentes Eduardo Quinodoz (Presidente del Congreso Provincial JR) y Juan Cruz Cándido (Presidente de la Juventud Radical de la Provincia) junto al Diputado Nacional Marcelo Stubrin (Diputado Nacional MC, Director del AFSCA por la UCR), el Intendente de Santa Fe José Corral y al Ministro de la Producción Carlos Fascendini.

 

Luego se desarrollaron las mesas de trabajo que coordinaron dirigentes de la juventud radical y funcionarios y los debates se dividieron en comisiones de Seguridad, Economía, Reformas Institucionales en la JR, Género e Inclusión, Medio Ambiente, Construcción del Relato y Derechos Humanos, Salud y Políticas Sociales, Educación, vivienda y Seguridad e Infraestructura Vial.

 

Luego de las conclusiones llegó la mesa de debate final de la que participaron el vicegobernador Jorge Henn, el Ministro de Trabajo Julio Genesini, el diputado provincial Maximiliano Pullaro, el intendentes de Santo Tomé Fabián Palo Oliver y la concejal esperancina Andrea Martínez.

 

 

Para esta jornada está previsto el cierre de las actividades con la presencia del presidente de la UCR Nacional, Mario Barletta.

 

 

DOMINGO 21 DE ABRIL

 

10:30 DESAYUNO DE TRABAJO: Gestión Local de las Políticas de Juventud (Lelia Paulin, Edgardo Cervini) 13hs.

 

PANEL DE CIERRE: Mario Barletta (Presidente del Comité Nacional de la UCR)

 

Felipe Michlig (bloque de Senadores Provinciales)

 

Julian Galdeano (bloque de Diputados Provinciales)

 

Eduardo Quinodoz (Presidente del Congreso Provincial JR)

 

Juan Cruz Cándido (Presidente de la Juventud Radical de la Provincia)

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD – Las fotografías serán publicadas también en www.facebook.com/esperanzadiaxdia

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.