Home NoticiasCultura Jóvenes presentan un espectáculo teatral inspirado en «Cabaret»

Jóvenes presentan un espectáculo teatral inspirado en «Cabaret»

by juanmanuel

Un grupo de jóvenes teatreros de Santa Fe se presentarán este próximo fin de semana en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo. 

Este próximo fin de semana se presentará en la sala Marechal del Teatro Municipal un espectáculo inspirado en la clásica versión de Cabaret.

La obra es realizada por una productora joven de la ciudad de Santa Fe que está dando sus primeros pasos y apuesta al trabajo escénico con jóvenes artistas de la región que se destacan en teatro, canto y danza.

Future Sex Love Show es el nombre de la obra que se presentará y está inspirada en el mundo del Cabaré, aquí el director proyecta un relato donde diversas camareras con historias de vida muy duras, fragancias exóticas y en un magnífico café-concert, relatan sus vivencias. Solo ellas lograrán que la tristeza se disfrace de comedia a través de coreografías sensuales, eróticas, donde se divisa glamour y una estética contemporánea.

Las interpretaciones son de Cristofer Gambini, Mariano Olivera, Federico Bottallo, Rodrigo Aguiar, Cecilia Castro, Paula Gorostidi, Sofía Pontoni, Macarena Candellero, Valentina Cabrera, Guillermina Insaurralde, Valentina Ruggenini, Anabella Bolesso, Florencia Grisetti, Gabriela Toledo, Agostina Romero, María Florencia Palacios Benítez y Maximiliano Leffe.

Las funciones se llevarán a cabo el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre a partir de las 21. La entrada general tiene un costo de $ 200.

You may also like