Inicio Noticias Jóvenes preparan intercambios

Jóvenes preparan intercambios

por jose

Durante el sábado 19 de noviembre el Rotary Club Esperanza fue anfitrión de jóvenes y familiares de los mismos, interesados en participar del Programa de Intercambio Internacional de Jóvenes de Rotary.

 

El mismo está abierto para jóvenes de 15 a 17 años, tiene una duración anual o bimestral y se realiza bajo la coordinación y supervisión de  Rotary Internacional.  El programa no es una beca y el club de servicio brinda la infraestructura organizativa, los contactos y las relaciones para que se pueda concretar la inolvidable experiencia de crecimiento personal y capacitación.

 

El programa es coordinado en el Distrito 4835 por Randy Hoffmann de Rotary Club Esperanza quien brindó información detallada a unas 60 personas que participaron de la actividad desarrollada en el Club Social y Deportivo, sede  oficial del club de servicio.

 

Se encontraban presentes jóvenes oriundos de Galvez, San Javier, Santa Fe, Rafaela, Esperanza, Ceres, San Justo y otras localidades del centro norte santafesino. También pudieron compartir las experiencias de jóvenes llegados desde diferentes países europeos que relataron anécdotas pero enumeraron consejos que animaron a los próximos viajeros.

 

El encuentro sirvió también para que los padres de los jóvenes formulen todo tipo de preguntas sobre seguros, viajes, costos, contactos y apoyatura desde su domicilio.

 

Hoffmann recordó que es tan rica la experiencia de viajar y disfrutar de un mundo diferente como la de recibir a jóvenes en sus domicilios y compartir también un crecimiento familiar inigualable.

 

Aquellos interesados en la ciudad o en la zona para interesarse en estas propuestas solo deben tomar contacto con los integrantes de los Rotary Club de Esperanza, Humboldt, Pilar, San Jerónimo Norte o localidad más cercana.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario