Inicio Destacadas Jóvenes en Acción cerró una gran campaña solidaria en la ciudad

Jóvenes en Acción cerró una gran campaña solidaria en la ciudad

por juanmanuel

Pidieron colaboración y tuvieron una enorme respuesta de toda la comunidad. Reunieron gran cantidad de alimentos, ropa, calzados y elementos de higiene que serán donados. 

El grupo #Jóvenesenacción en conjunto con Cáritas Esperanza llevaron adelante la campaña «Esperanza Solidaria». La misma consistió en una colecta de alimentos, ropa, calzado, productos de limpieza y de higiene personal que se pudieron reunir en gran cantidad gracias a la colaboración de la comunidad esperancina.

La pasada semana vecinos de la ciudad se acercaron a distintos lugares para dejar sus donaciones y así se fue recolectando un número importante de productos para el fin de la campaña llevada adelante durante tres días en Esperanza.

Los vecinos se acercaron  a los salones «Estrada» y «Zaspe» y en Cáritas Centro de la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen, instalaciones de la Capilla San José Obrero, San Pío de Pietrelcina  y Capilla San Cayetano.

Ahora el grupo Jóvenes en Acción realiza la organización de cada uno de los bultos recibidos para completar luego la campaña solidaria con la entrega de las donaciones a los lugares asignados.

Tambien le puede interesar