Inicio Destacadas Jóvenes detenidos por tener una cuchilla y agredir a personal policial

Jóvenes detenidos por tener una cuchilla y agredir a personal policial

por jose
Fue cerca de una estación de servicios en el cruce de rutas 6 y 70. Protagonizaron una gresca. La joven de 18 tenía una cuchilla de gran tamaño y el joven de 23 fue detenido por intentar detener el operativo policial y agredir a los agentes. Ambos son oriundos de nuestra ciudad.

 

 

 

PAREJA DE JOVENES APREHENDIDA POR PORTAR ARMA BLANCA Y AGREDIR A PERSONAL POLICIAL – “Esperanza”

 

 

Una adolescente de 18 años y un joven de 23 fueron aprehendidos, ella por portar un arma blanca y él por atentar contra la autoridad policial.

 

 

A raíz de un comunicación telefónica alertando sobre una gresca con arma blanca en inmediaciones de una estación de  servicios ubicada en la intersección de Rutas Pciales. N° 70 y 6, el personal de Comando Radioeléctrico se constituyó en el lugar y procedió a la identificación de una pareja de jóvenes, pudiendo constar que la mujer portaba entre sus prendas una cuchilla de carnicero de gran tamaño, por lo que al notificársela de las actuaciones a realizarse, su acompañante arremetió contra el personal policial resistiéndose al operativo que se estaba llevando a cabo, por lo que ambos jóvenes, oriundos de nuestra ciudad, fueron trasladados a sede policial bajo las disposiciones de la Fiscalía.

 

 

 

Tambien le puede interesar