Inicio Destacadas Jóvenes detenidos por incumplimiento del aislamiento y hurto

Jóvenes detenidos por incumplimiento del aislamiento y hurto

por jose
Un joven de 22 años fue detenido en Barrio La Orilla por robar elementos de una vivienda de un familiar. Desde el viernes hasta el domingo 7 personas fueron detenidas por incumplir el aislamiento social en diferentes barrios de nuestra ciudad.

 

APREHENDIDO POR HURTO – “Esperanza”

 

Un joven de 22 años, con domicilio en la ciudad de Santa Fe, fue aprehendido por sustraer elementos de la vivienda de un familiar.

 

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, en el barrio La Orilla, donde personal policial de la Subcomisaria 19° y Comando Radioeléctrico logró la aprehensión del antes mencionado, ya que sería el presunto autor de haber sustraído algunos elementos desde una vivienda donde vive un familiar. El mencionado fue trasladado a sede policial, dándose conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno, labrándose las actuaciones correspondientes.

 

TRASLADOS EN LA MADRUGADA POR INCUMPLIR CON EL AISLAMIENTO – “Esperanza”

 

Continúan los operativos y controles vehiculares a fin de asegurar el cumplimiento de las medidas de aislamiento dispuestas por la Presidencia de la Nación.

 

En el marco de diferentes operativos realizados por personal policial de esta URXI, desde el viernes hasta la fecha, cumpliendo funciones preventivas en diferentes barrios de la ciudad de Esperanza, lograron la aprehensión de un total de 07 personas mayores de edad, quienes fueron puestas a disposición del Fiscal en turno por haberse establecido que se hallaban incumpliendo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, ya que circulaban en horas de la madrugada sin ningún tipo de excepción habilitante.

Tambien le puede interesar