Inicio Destacadas Jóvenes detenidos en plena madrugada por relación a un robo

Jóvenes detenidos en plena madrugada por relación a un robo

por juanmanuel

Estaban en la zona del Parque de la Agricultura. Once jóvenes fueron trasladadas a sede policial porque podrían tener relación con algún ilícito. 

 

En la madrugada de hoy, personal policial del Comando Radioeléctrico traslado a sede policial de Comisaría 1° varios jóvenes entre 26 y 17 años, domiciliados en este medio, por averiguación de un ilícito.

 

Aproximadamente a las 02 de mañana, en un bar ubicado en el Parque de la Agricultura, personal policial desarrolló un operativo en el cual identificaron 11 jóvenes que se hallaban en el lugar de manera sospechosa, secuestrándose bebidas
que podrían tener relación con algún ilícito.

 

Preventivamente estas personas fueron trasladadas a sede policial donde se dio conocimiento a la Justicia pertinente, labrándose las actuaciones de rigor.

 

Santo Domingo

 

Dos hombres de (31) y (29) años, domiciliados en la localidad de Sarmiento y Progreso, respectivamente, fueron aprehendidos por portar armas de fuego de uso civil.

 

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, cuando Personal policial de la Subcomisaria 8° de Santo Domingo tomó conocimiento que en un campo de la localidad se encontrarían personas desconocidas. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar e identificaron a los antes mencionados como así también procedieron al secuestro de dos escopetas que carecían de la documentación correspondiente. Se dio conocimiento al Fiscal en turno, labrándose las actuaciones correspondientes.

Tambien le puede interesar