Home NoticiasLocales Jóvenes de Rotaract intervinieron la sala de espera del vacunatorio del SamCo

Jóvenes de Rotaract intervinieron la sala de espera del vacunatorio del SamCo

by Ayelen

En diálogo con EDXD, Lara Morales indicó que la iniciativa nació porque “desde Rotaract estábamos buscando un proyecto para hacer y en el hospital nos propusieron este trabajo”. “El objetivo fue pensar en los nenes que concurren a esa sala de espera, que generalmente son muchos, y por eso los motivos infantiles que se eligieron, tratando de darle un mejor aspecto a la sala de espera ya que ir a ponerse una vacuna muchas veces no es lindo para ellos”, contó.

Mencionó que participaron varios jóvenes y que “la parte de pintura ya está terminada y falta reciclar y repintar los carteles de cada sala, lo que se hará en los próximos días”.

Por otra parte comentó que “si bien la pintura corrió por cuenta del hospital, nosotros quisimos dar algo más y habíamos pensado en comprar libros para esa misma sala para lo cual realizamos una venta de bolsas ecológicas”.

Las mismas se pueden adquirir a través del Facebook de Rotaract y se llevan a domicilio y además se podrán comprar en la próxima tallarinada solidaria de Rotary que será el 15 de octubre.

Los jóvenes que deseen sumarse a Rotaract pueden hacerlo y el único requisito es tener entre 18 y 30 años.

You may also like

Leave a Comment