Jóvenes de Rotaract entregaron útiles escolares para celebrar su Semana Mundial

Para celebrar los 50 años del club internacional, los jóvenes desarrollaron una campaña de útiles escolares que entregaron a las escuelas “Gregorio Donnet” y “Aarón Castellanos”.

En diálogo con la CSC Radio, Damián Grattier, contó que además de celebrar la Semana Mundial del Rotaract, el 13 de marzo es el día en que Rotaract Internacional celebró sus 50 años y en Esperanza el año pasado se cumplieron 35 años de trabajo en la ciudad.

Para ello se desarrollaron diversas actividades de difusión y promoción, y entre ellas culminó una colecta de útiles escolares que entregaron a las escuelas N° 1368 “Gregorio Donnet” de Barrio Unidos y la N° 315 “Aarón Castellanos”.

Destacó que “siempre la gente de Esperanza es muy solidaria y se juntó tanta cantidad que se necesitaron dos días para poder clasificarlas. Fue bastante trabajo pero muy reconfortante”.

Respecto del trabajo de la institución, el joven contó que “Rotaract es un grupo muy solidario y humano. Es un grupo de amigos que unen sus voluntades para poder ayudar a la comunidad y por eso la invitación es para todos los jóvenes que desean ayudar pero no saben cómo hacerlo en forma individual”.

Aseveró que “otro de los objetivos de Rotaract es el desarrollo personal e individual de cada uno de sus miembros, y sirve para vencer miedos, para desarrollar desafíos que uno nunca se había propuesto y por eso alentamos a que los jóvenes de 18 a 30 años conozcan al club, se acerquen y se contacten para formar parte”.

Aquellos interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales, en Facebook Rotaract Club Esperanza y en Instagram como Rotaract Esperanza.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.