Jóvenes de 18 años detenidos por el robo de una motocicleta

Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados por vecinos que denunciaron el robo de un rodado que estaba ubicado en una vivienda de barrio Oeste. Fueron detenidos minutos más tarde. Uno de ellos esperancino y otro santafesino.

Parte Oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Jóvenes detenidos

En la madrugada del sábado, efectivos de Comando Radioeléctrico, se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el Barrio Oeste conforme a un llamado recibido en el Servicio de Emergencias “911”.

Mediante el cual vecinos de nuestro medio dieron cuenta de la sustracción de una motocicleta, aprehendieron a dos jóvenes de 18 años uno de ellos vecino de la ciudad de Santa Fe y el otro de Esperanza, los cuales estarían involucrados en el robo de la motocicleta Honda Biz GT 125 sustraída momentos antes a un esperancino.

Ambos adolescentes fueron trasladados junto al legal secuestro del vehículo a sede de Comisaría Primera. Realizada la consultada con el Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”, dispuso se realice la Detención de los dos ciudadanos y se le forme causa por el delito de Robo Calificado.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.