Home Noticias Jóvenes de 16 años circulaban en una moto robada

Jóvenes de 16 años circulaban en una moto robada

by jose

En horas de la noche del jueves, personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando recorridas en el Barrio “La Orilla” detuvieron la marcha de dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta Appia Brezza para su identificación, como resultado de las consultas y actuaciones realizadas se estableció que ambos motociclistas de 16 años, son vecinos de nuestro medio y que sobre el rodado recaía una solicitud de captura del mes de mayo del año 2017 por el delito de robo del cual resultara víctima una santafesina.

Se trasladó a los jóvenes y al vehículo a la Sub Comisaría 19° a fin de realizar los trámites correspondientes con conocimiento del Juzgado de Menores en Turno y de la Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia.

 

 

HURTO ESCLARECIDO, UN HOMBRE APREHENDIDO

“María Luisa – Providencia”

 

Relacionado a un ilícito perpetrado en la localidad de María Luisa, en el cual autor/es desconocido/s habrían sustraído cuatro cubiertas con llantas de un vehículo que se encontraba en un taller mecánico, personal policial de la Sub Comisaría 14° de Providencia, durante el transcurso de la mañana de la víspera, a raíz de tareas investigativas establecieron que no sería ajeno al ilícito un hombre de 27 años vecino de zona suburbana de Providencia. Se encontraron los elementos que interesan a la causa luego de realizar una requisa en el domicilio del presunto autor que fue aprehendido y alojado en la Sub Comisaría 14° junto a los objetos recuperados. Todas las actuaciones se realizaron con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

You may also like