Jóvenes de 15 años con heridas de gravedad por accidente de tránsito

En las últimas horas se registraron accidentes de tránsito en diversos puntos de la ciudad de Esperanza y San Carlos Centro. El más grave ocurrió en la cabecera de Las Colonias donde dos adolescentes que circulaban en moto debieron ser trasladados al Hospital Cullen de Santa Fe por las heridas de consideración que presentaron luego del accidente.

Parte Oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias:

Accidentes de tránsito

Esperanza

Pasado el mediodía de ayer en el cruce de calles Moreno y Colón colisionaron un automóvil Ford Fiesta Max conducido por un hombre de 47 años y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. en la que se trasladaban una joven de 19 años junto a una adolescente de 14 y un niño de 4 años, los involucrados son vecinos de nuestra ciudad. Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves.

Minutos antes de las 16 horas del Jueves en la intersección de calles 9 de Julio y Moreno, por causas que se investigan fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de 32 años y una motocicleta Honda Wave guiada por un adolescente de 15 años que era acompañado por otro joven de la misma edad, los motociclistas fueron trasladados al Hospital Local, el conductor de la motocicleta fue derivado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a las características de las lesiones que presentaba, su acompañante sufrió lesiones graves y el automovilista resultó lesionado no revistiendo gravedad. Los accidentados se domicilian en Esperanza.

San Carlos Centro

En la víspera, en calle Belgrano entre sus similares Islas Malvinas y 9 de Julio, por causas que se investigan fueron partícipes de una colisión tres vehículos; un automóvil Fiat Duna conducido por un vecino de la localidad de San Carlos Sud de 40 años, una motocicleta guiada por un ciudadano de 44 años y un automóvil Citröen Berlingo conducido por un hombre de 33años. Los últimos mencionados se domicilian en San Carlos Centro. A raíz de lo sucedido el motociclista sufrió lesiones, no revistiendo gravedad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.