Jóvenes aprehendidos en tareas de prevención

Tres adolescentes que habrían daños a vehículos en Plaza San Martín fueron detenidos en la madrugada. Durante la noche del sábado, al identificar a un grupo de jóvenes se detuvo a uno de ellos, oriundo de Ceres, que intentó darse a la fuga ante la presencia policial.

Tres adolescentes de 15 años vecinos de nuestra ciudad, que habrían provocado daños a varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, a pocas cuadras al Sur de la Plaza San Martín, fueron detenidos en la madrugada de hoy y trasladados por personal de Comando Radioeléctrico a la Comisaría Primera donde se realizaron las actuaciones correspondientes para luego ser entregados a sus progenitores.

En la noche del sábado, personal de comando Radioeléctrico que realizaban patrullajes en el Sur de la ciudad, identificaron a un grupo de jóvenes que se encontraban en la vía pública. En un momento dado uno de los adolescentes se dio a la fuga, por lo que se lo siguió e interceptó rápidamente y al solicitarle su datos manifestó ser vecino de Ceres de 20 años, se lo trasladó conforme a lo connotado en el Art. 89 Ley 13.774 C.C.”, a sede policial de Comisaría Primera a fin de proseguir con las tareas de práctica.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.