Joven detenido por robo en un domicilio particular en zona este

Parte oficial de la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Esperanza

En horas de la mañana del martes efectivos de la Sub Comisaría 18°, a raíz de un llamado telefónico recibido en la central de Comando Radioeléctrico mediante el cual dieron conocimiento sobre un posible
ilícito, se hicieron presentes en un domicilio del Barrio Este, donde aprehendieron a un joven de 18 años que se domicilia en nuestra ciudad.

El ciudadano habría ingresado sin autorización a la vivienda y al ser consultado por su presencia en el lugar no logró justificar lo consultado por los uniformados, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial mencionada, junto al legal secuestro de elementos que interesarían en la causa.

Todas las actuaciones fueron realizadas con intervención del Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Accidente de tránsito en Franck

Pasadas las 23.50 horas de ayer en la esquina formada por calles 9 de Julio y Santa Fe, se produjo una colisión entre dos motocicletas una de ellas Honda Biz guiada por un joven de 19 años que era acompañado por otro adolescente de la misma edad, y la restante marca Yamaha YBR en la que se trasladaba un ciudadano de 18 años, todos vecinos de la localidad de Franck. A raíz de lo sucedido todos los involucrados sufrieron lesiones leves.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.