Inicio Noticias Joven de La Pelada volcó con un automóvil y falleció

Joven de La Pelada volcó con un automóvil y falleció

por jose

Un joven de 18 años perdió la vida esta madrugada, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido sobre un camino rural en jurisdicción de la ciudad de San Cristóbal, cabecera del departamento santafesino del mismo nombre.

El muchacho se llamaba Kevin Nagel y se domiciliaba en La Pelada. Manejaba un automóvil Renault Nuevo Logan que -por causas que se investigan- escapó de su control y terminó volcando.

El incidente tuvo lugar unos cinco kilómetros al sur del cruce de rutas provinciales 2 y 4, en una vía que lleva a la localidad de Ñanducita.

El hecho fue observado por dos camioneros que pernoctaban sobre su Mercedes Benz con problemas mecánicos, que estaba estacionado correctamente sobre una de las banquinas de la Ruta 2.

Nagel había fallecido cuando arribó a la escena personal de los servicios de emergencia. Su cuerpo quedó dentro del habitáculo del vehículo, que terminó con sus ruedas apuntando al cielo. El médico policial que examinó el cadáver, diagnosticó que el fallecimiento se había producido por una fractura en la base del cráneo. No obstante, aconsejó que se le practique la autopsia correspondiente para tener más precisiones.

EL INFORME POLICIAL

La Unidad Regional XIII informó que el incidente se registró el domingo alrededor de las 05.40 hs. entre Ruta Provincial Nº 2 y 4, al cardinal Sur a unos  5 kilómetros de San Cristóbal, donde por causas que se investigan, un automóvil RENAULT NUEVO LOGAN EXPRESSION 1.6, conducido por un joven de 18 años de edad, quien presumiblemente se trasladaba de Sur Norte por Ruta Provincial Nº 4, pierde el control del rodado, provocando su vuelco, quedando con las cuatros ruedas hacia arriba.

Como consecuencia del siniestro, el joven identificado como KEVIN FLABIO NAGEL, perdió la vida en el lugar a raíz de las heridas sufridas.

 

Foto San Cristobal al dia

3510 - vuelco automovil san cristobal

 

 

Tambien le puede interesar