Joven de 26 años fue detenido por robos en la ciudad

Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron la marcha de un esperancino que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga. Sobre el mismo pesaba un pedido de detención por diferentes delitos.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Detenido

En horas de la noche del martes en zona Norte de nuestra ciudad, efectivos de Comando Radioeléctrico observaron a un hombre que al ver la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, rápidamente
se detuvo la marcha del ciudadano que identificado resultó ser un esperancino de 26 años.

Sobre el citado pesaba un Pedido de Detención requerido por el Fiscal en turno Dr. Persello, relacionado a diferentes delitos de Robos ocurridos en la ciudad días atrás, por lo que se lo trasladó a la Comisaría 1° para realizar los trámites de rigor.

Accidente de tránsito

Pasadas las 20 horas de ayer en la intersección de calles Brown y Aarón Castellanos, colisionaron un automóvil Chevrolet Agile conducido por una señora de 67 años y una bicicleta Venzo guiada por una mujer de 24 años, ambas involucradas se domicilian en nuestra ciudad. Como consecuencia
del impacto la ciclista fue trasladado en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.